×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Clases Particulares de Esqui y Snowboard en Sierra Nevada

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 8 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

clases particulares sierra nevada


Buscador de Ofertas - Sierra Nevada Clase Particular

Clases Particulares Esqui o Snowboard en Sierra Nevada

Las clases particulares admiten todos los niveles de esqui o snowboard a partir de 3 años. Son clases particulares en exclusiva con 1 profesor. A la hora de contratarlas, has de reservar día por día en el caso de querer más de un día de clases. Los precios que se indican para las Clases Particulares en Sierra Nevada es por el total de participantes y por el total de las horas contratadas. No se pueden mezclar alumnos de esquí con alumnos de snowboard y los participantes han de tener el mismo nivel de destreza.

Oferta Clases Particulares Esqui o Snowboard con Equipo en Sierra Nevada

Esta Oferta de Clase Particular + Alquiler de Equipo Esquí o Snowboard en Sierra Nevada incluye todo lo descrito anteriormente además del alquiler de equipo completo esquí o snowboard para todo el día en las pistas de Sierra Nevada.

Oferta Familiar Clases Particulares Esqui o Snowboard con Equipo en Sierra Nevada

Esta Oferta Familiar de Clase Particular + Alquiler de Equipo Esquí o Snowboard en Sierra Nevada incluye todo lo descrito anteriormente además del alquiler de equipo completo esquí o snowboard para todo el día en las pistas de Sierra Nevada. Precios especiales sólo para componentes de la misma familia. Esta es la mejor oferta de clases en Sierra Nevada.

¿No has encontrado la clase particular de esqui o snowboard en Sierra Nevada que buscabas?

Pie De Paginas