×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Sierra Nevada Escuela Esqui

Clases Particulares de Esqui y Snowboard en Sierra Nevada

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 8 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.


Buscador de Ofertas - Sierra Nevada Clase Particular

Clases Particulares Esqui o Snowboard en Sierra Nevada

Las clases particulares admiten todos los niveles de esqui o snowboard a partir de 3 años. Son clases particulares en exclusiva con 1 profesor. A la hora de contratarlas, has de reservar día por día en el caso de querer más de un día de clases. Los precios que se indican para las Clases Particulares en Sierra Nevada es por el total de participantes y por el total de las horas contratadas. No se pueden mezclar alumnos de esquí con alumnos de snowboard y los participantes han de tener el mismo nivel de destreza.

Oferta Clases Particulares Esqui o Snowboard con Equipo en Sierra Nevada

Esta Oferta de Clase Particular + Alquiler de Equipo Esquí o Snowboard en Sierra Nevada incluye todo lo descrito anteriormente además del alquiler de equipo completo esquí o snowboard para todo el día en las pistas de Sierra Nevada.

Oferta Familiar Clases Particulares Esqui o Snowboard con Equipo en Sierra Nevada

Esta Oferta Familiar de Clase Particular + Alquiler de Equipo Esquí o Snowboard en Sierra Nevada incluye todo lo descrito anteriormente además del alquiler de equipo completo esquí o snowboard para todo el día en las pistas de Sierra Nevada. Precios especiales sólo para componentes de la misma familia. Esta es la mejor oferta de clases en Sierra Nevada.

Esquia seguro contra el COVID-19

Sierra Nevada Covid 19

Medidas de higiene y prevención COVID-19 en la prestación del servicio en Escuela y Tiendas de Alquiler.

En la prestación del servicio en nuestros locales de Sierra Nevada, se tomarán las siguientes medidas de higiene y prevención:

Medidas Covid 19

  • Limpieza y desinfección del equipamiento, en particular los cascos, así como cualquier otra superficie de contacto, entre un cliente y otro. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección del local al menos una vez al día.
  • Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en todo caso en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños, que deberán estar siempre en condiciones de uso.
  • Se establecerá en el local un itinerario para evitar aglomeraciones en determinadas zonas y prevenir el contacto entre clientes respetando la distancia de seguridad mínima de 2 metros.
  • El personal trabajador que realice la atención, garantizará la distancia de seguridad con el cliente y aplicará los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio.
  • Recomendamos el pago a través de tarjeta de crédito, desinfectando el TPV tras cada uso.
  • Renovación permanente del aire.

Descargar Pdf

Descarga las las medidas pinchando en el PDF.

¿No has encontrado la oferta de esqui en Sierra Nevada que buscabas?