×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Forfait en Sierra Nevada

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 48 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

COMPRA AQUÍ y NO PASES POR TAQUILLAS

Incluye entrega personalizada de tu Forfait en Sierra Nevada.


Buscador de Ofertas - Sierra Nevada Forfait

Todos nuestros forfait en Sierra Nevada son para el uso de todas las pistas de esqui de Sierra Nevada.
Servicio Forfait Express; incluye la entrega personalizada del forfait en nuestras tiendas de alquiler en Sierra Nevada.

Esquia seguro contra el COVID-19

Sierra Nevada Covid 19

Medidas de higiene y prevención COVID-19 en la prestación del servicio en Pistas y Tiendas de Alquiler.

En la prestación del servicio en nuestros locales de Sierra Nevada, se tomarán las siguientes medidas de higiene y prevención:

Medidas Covid 19

  • Limpieza y desinfección del equipamiento, en particular los cascos, así como cualquier otra superficie de contacto, entre un cliente y otro. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección del local al menos una vez al día.
  • Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en todo caso en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños, que deberán estar siempre en condiciones de uso.
  • Se establecerá en el local un itinerario para evitar aglomeraciones en determinadas zonas y prevenir el contacto entre clientes respetando la distancia de seguridad mínima de 2 metros.
  • El personal trabajador que realice la atención, garantizará la distancia de seguridad con el cliente y aplicará los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio.
  • Recomendamos el pago a través de tarjeta de crédito, desinfectando el TPV tras cada uso.
  • Renovación permanente del aire.
  • Mascarilla; Para mayores de 6 años es obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones de Sierra Nevada: remontes, zonas de embarque, espacios cerrados, restaurantes, hoteles, tiendas y alquileres.
  • Accesos;Se establece un sistema especial de organización de colas de acceso a los telecabinas y resto de elevadores mecánicos.
  • Remontes; Uso obligatorio de mascarillas en las colas de acceso y en los remontesUno de los dos telecabinas que conecta Pradollano con Borreguiles (preferentemente el telecabina Al Andalus) abre a las 8.30 horas (30 minutos antes de lo habitual) todos los días de temporada a fin de agilizar el acceso área de pistas. Más allá de lo recomendado por las autoridades sanitarias, se establecen, para mayor seguridad de los usuarios, limitaciones en el número de usuarios por cabina en los dos grandes remontes de la estación. Telecabina Borreguiles: 6 personas por cabina (sobre una capacidad total de 8 sentados). Telecabina Al Andalus: 8 personas por cabina (sobre una capacidad total de 14 de pie).Estas limitaciones podrán superarse siempre y cuando se trate de una unidad familiar que conviva en el mismo domicilio. El resto de los remontes de la estación (telesillas, telesquí y alfombras), en los que los usuarios viajan al aire libre, mantienen su capacidad habitual de transporte. En los accesos a estos medios mecánicos debe mantenerse la distancia de seguridad entre los usuarios antes de embarcar en el remonte.Se prohibe fumar en los remontes, en los accesos y zonas de embarque.Los remontes de Cetursa Sierra Nevada se limpian con productos desinfectantes inocuos para el medio ambiente. Se refuerza el servicio de limpieza y desinfección de espacios comunes..
  • Política de Forfaits; Cláusula específica COVID incluida en las condiciones de uso del forfait o tique peatón: Con la adquisición del pase de remontes, el usuario acepta las condiciones de uso generales y las específicas de obligado cumplimiento establecidas tanto por las administraciones sanitarias competentes derivadas del COVID 19, como las implantadas por Cetursa Sierra Nevada. El usuario únicamente podrá acceder a las instalaciones si en el momento de la visita no está en aislamiento domiciliario, no presenta sintomatología, ni se encuentra en periodo de cuarentena. En consecuencia, el acceso del visitante a las instalaciones de Sierra Nevada supone la confirmación por su parte de tales afirmaciones en relación con su persona. Asimismo, se compromete a cumplir todos los protocolos de seguridad establecidos en la estación de esquí. El incumplimiento de los protocolos de seguridad dará lugar a la identificación y bloqueo del pase de remontes de ese día.

¿No has encontrado la oferta de esqui en Sierra Nevada que buscabas?