×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Alquiler Equipos Esqui y Snowboard en Sierra Nevada

NIÑOS equipo completo GRATIS

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 8 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.


Buscador de Ofertas - Sierra Nevada Alquiler Equipos

la mejor opción de alquiler equipo en Sierra Nevada...

Disponemos de 2 tiendas ubicadas en las mejores zonas de Sierra Nevada para recoger el alquiler de tu equipo. Una está en el Edificio Mont Blanc, 20-21, junto al hotel Mont Blanc, y la otra en el Edfificio Alfa, local 5, frente al hotel Meliá Sol y Nieve.
Nuestras tiendas disponen de mas de 1000 equipos completos de esquí y snownoard de Gama Bronce, Plata y Oro. Además de estos equipos disponemos de categoría All Mountain y Free Style. Todos nuestros alquileres de equipos en Sierra Nevada incluyen servicio guarda esquí gratuito. El alquiler de equipo completo + casco para los menores de 12 años es gratuito(ver condiciones en cada caso).

Esquia seguro contra el COVID-19

Sierra Nevada Covid 19

Medidas de higiene y prevención COVID-19 en la prestación del servicio en Escuela y Tiendas de Alquiler.

En la prestación del servicio en nuestros locales de Sierra Nevada, se tomarán las siguientes medidas de higiene y prevención:

Medidas Covid 19

  • Limpieza y desinfección del equipamiento, en particular los cascos, así como cualquier otra superficie de contacto, entre un cliente y otro. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección del local al menos una vez al día.
  • Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en todo caso en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños, que deberán estar siempre en condiciones de uso.
  • Se establecerá en el local un itinerario para evitar aglomeraciones en determinadas zonas y prevenir el contacto entre clientes respetando la distancia de seguridad mínima de 2 metros.
  • El personal trabajador que realice la atención, garantizará la distancia de seguridad con el cliente y aplicará los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio.
  • Recomendamos el pago a través de tarjeta de crédito, desinfectando el TPV tras cada uso.
  • Renovación permanente del aire.

Descargar Pdf

Descarga las las medidas pinchando en el PDF.

¿No has encontrado la oferta de esqui en Sierra Nevada que buscabas?