×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Clases de Esqui y Snowboard en Ordino Arcalis

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

clases en ordino arcalis


Buscador de Ofertas - Ordino Clases Colectivas

Escuela Esqui y Snowboard en Ordino Arcalis

Los cursos que ofrecemos se dividen en: Escuela para Adultos, Escuela Infantil y Cursos de Especialización, todos ellos centrados en hacer del esquí y los deportes de nieve, un deporte del que aprender disfrutando, un entrenamiento integral de cuerpo y mente y un respeto por el entorno en el que nos encontramos.
La escuela de ordino arcalis se reserva el derecho de cambiar el monitor y el grupo durante el curso. Modalidades: esquí alpino o snowboard. Snowboard: disponible a partir de 12 años. El cliente deberá presentarse en la escuela 30 minutos antes del horario confirmado en el momento de la compra. En caso de que el horario no esté confirmado, será obligatorio presentarse en la escuela antes de las 10 h de la mañana. Las clases colectivas en Ordino Arcalis son clases grupales en diferentes idiomas. Siempre que sea posible, la escuela impartirá el curso en los idiomas pertinentes. Sin embargo, con el fin de garantizar un monitor en el idioma deseado, se recomienda contratar la modalidad de clases particulares. DÍAS DE SALIDA: LUNES. Excepto la clase colectiva Fin de Semana, que empieza los Sábados. Excepto salidas especiales marcadas en calendario. SALIDAS ESPECIALES: marcadas en calendario, consultar disponibilidad en web, (no aplicables en los cursos de Fin de Semana). IMPORTANTE: para realizar cualquier servicio de Escuela es imprescindible disponer de un Forfait de Dia/Multidia/Temporada/Plus+ válido en las fechas de contratación del servicio. Queda excluido la modalidad de Forfait Peatón y Debutante.

¿No has encontrado la clase de esqui o snowboard en Ordino Arcalis que buscabas?

Pie De Paginas