×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Alquiler Equipos Esqui y Snowboard en Grandvalira

RESERVA AHORA con 15% descuento

Oferta aplicable si haces la compra con 72 horas de antelación al comienzo del servicio.

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.


Buscador de Ofertas - Grandvalira Alquiler Equipos

la mejor opción de alquiler equipo en Grandvalira...

Disponemos de mas de veinte tiendas ubicadas en las mejores zonas de acceso, para recoger el alquiler de tu equipo esqui o snowboard en Grandvalira. Puedes recoger tu equipo en todos estas zonas de acceso de Grandvalira; PAS DE LA CASA, todas las tiendas de Shusski, Rentaski o Pic Negre. GRAU ROIG, Tienda Pic Negre, pie de pistas. SOLDEU, todas las tiendas de Shusski o Pic Negre. EL TARTER, Pic Negre, Parking pie de pistas. INCLES: Shusski dentro del hotel Euroski Mountain. CANILLO: Dirigirse a Pic Negre subiendo por las escaleras al Edificio del Telecabina. ENCAMP: tiendas de Shusski o Pic Negre a pie del Funicamp.
Nuestras tiendas disponen de equipos completos de esquí y snownoard de Gama Bronce, Plata y Oro. 

Esquia seguro contra el COVID-19

Grandvalira Ofertas Esqui

Medidas de higiene y prevención COVID-19 en la prestación del servicio en Tiendas de Alquiler.

En la prestación del servicio en nuestros locales de Grandvalira, se tomarán las siguientes medidas de higiene y prevención:

Medidas Covid 19

  • Limpieza y desinfección del equipamiento, en particular los cascos, así como cualquier otra superficie de contacto, entre un cliente y otro. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección del local al menos una vez al día.
  • Se pondrá a disposición del público dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, en todo caso en la entrada del establecimiento o local y a la salida de los baños, que deberán estar siempre en condiciones de uso.
  • Se establecerá en el local un itinerario para evitar aglomeraciones en determinadas zonas y prevenir el contacto entre clientes respetando la distancia de seguridad mínima de 2 metros.
  • El personal trabajador que realice la atención, garantizará la distancia de seguridad con el cliente y aplicará los procedimientos de higiene y prevención necesarios para evitar el riesgo de contagio.
  • Recomendamos el pago a través de tarjeta de crédito, desinfectando el TPV tras cada uso.
  • Renovación permanente del aire.

¿No has encontrado la oferta de alquiler de esqui o snowboard en Grandvalira que buscabas?