×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

Clases de Esqui y Snowboard en Grandvalira

RESERVA AHORA con CANCELACIÓN GRATUITA

Si cancela con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

clases esqui  en grandvalira


Buscador de Ofertas - Grandvalira Clases Colectivas

Escuela Esqui y Snowboard en Grandvalira

Los cursos que ofrecemos se dividen en: Escuela para Adultos, Escuela Infantil y Cursos de Especialización, todos ellos centrados en hacer del esquí y los deportes de nieve, un deporte del que aprender disfrutando, un entrenamiento integral de cuerpo y mente y un respeto por el entorno en el que nos encontramos.
Grandvalira en su apuesta constante por innovar y ofrecer el mejor servicio, presenta su nuevo concepto de Escuela, el Ski & Mountain Academy. Un nuevo concepto que aporta un programa de aprendizaje renovado pero conservando la esencia y tradición de más de 50 años de experiencia de los profesionales que trabajan en ella. El Ski & Mountain Academy de los sectores Encamp / Peretol / Grau Roig / Pas de la Casa y la Escuela de Esquí y Snowboard de los secotres Canillo / El Tarter / Soldeu reunen pasado y presente, los mejores instructores especializados en las distintas disciplinas que se imparten y con los cursos más vanguardistas. En nuestros 6 centros contamos con + de 700 instructores que comparten su expertise del mundo de la nieve y la montaña junto con su conocimiento del esquí.

Escuela Infantil en Grandvalira

Grandvalira continua con su firme apuesta por los más pequeños. Se ofrecen programas adaptados para que se incien en este deporte, donde se divertiran practicando el ski en los distintos circuitos infantiles repartidos por la estación y, aprendan también el respeto por la montaña.

Escuela para Adultos en Grandvalira

Desde nivel debutante, pasando por nivel intermedio y nivel avanzado. El Ski & Mountain Academy y la Escuela de Esquí y Snowboard son más que una escuela, están concebidas para sacar el máximo partido del aprendizaje en cada nivel y adaptar el programa a las necesidades de cada persona.

¿No has encontrado la clase de esqui o snowboard en Grandvalira que buscabas?

Pie De Paginas