×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio

Alquiler Equipos

Cabecera Alquiler Equipo Completo Gama Bronce

Alquiler Equipo Completo Gama Bronce

Importante: estos equipos de Gama Bronce no son recomendados para esquiadores con experiencia. Sólo para principiantes.


Oferta Alquiler Equipo Completo Cabecera

Oferta Alquiler Equipo Completo

Importante para esta oferta: ver abajo indicaciones de donde se recogen los equipos en Sierra Nevada.


Alquiler Equipo Completo

Alquiler Equipo Completo

Alquiler Equipo A La Carta

Alquiler Equipo A La Carta

Ventajas por reservar con nosotros:

ESQUI FAMILIAR / NIÑOS y JUNIORS ALQUILER GRATIS / Promoción aplicable a niños de 3 a 12 años siempre y cuando vayan acompañados por su padre o madre junto a un Alquiler Adulto Equipo Completo Esquí o Snowboard. Por cada equipo completo adulto, 1 niño gratis, con un máximo de 2 niños gratis por el total de la familia. El material gratis para niños será de gama plata y nunca de gama oro. NO ACUMULABLE con OFERTA -50% descuento en EQUIPO SKI no con EQUIPOS COMPLETOS PARA PRINCIPIANTES.
DIAS GRATIS / 8,9 y 10 días de alquiler al precio de 7 días. Aplicable a todos los tipos de alquiler.
Casco + Peto, gratis para Niños y Junior(de 3 a 12 años).
Servicio Guarda-Ski-Snow, incluido.
Viernes, tienda de alquiler abierta hasta las 24:00 horas.

Horario Atención al Esquiador

Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 horas - 14:30 a 18:00 horas.  Viernes: 8:30 a 24:00 horas.   
Sábados: 8:00 a 13:30 - 14:30 a 18:00 horas.                        Domingos: 8:30 a 20:00 horas.

¿Donde estamos y recogida de equipos?

Te ofrecemos el mejor Centro de Alquiler de Material de Esquí y Snowboard en Sierra Nevada, con el personal mejor cualificado y especializado, el cual te asesorará sobre que equipo es el adecuado a tu nivel de esquí o snowboard, pudiendo cambiar el mismo a lo largo de tu estancia en Sierra Nevada, dependiendo de tu progresión o confort deseado.
Para tu comodidad y la de los tuyos, disponemos de servicio guarda-esquí/snowboard diario, para no tengas que cargar con el material hasta tu alojamiento y además, te encuentres tus botas higienizadas y a su temperatura perfecta, a primera hora de la mañana. Por supuesto, todo este servicio gentileza de Cofix Sierra Nevada y sin coste alguno.
Nuestros Centros de Esquí y Snowboard encuentra situados en las mejores zonas de tránsito en Sierra Nevada:

  • EIS - Masski I, en la galería del Edificio Mont Blanc, locales 20-21, situado junto a la recepción de Hotel Mont Blanc, en la Plaza de Pradollano.
  • EIS - Masski II, en la galería del Edificio Mont Blanc, local 5, situado frente recepción de Hotel Melia Sol y Nieve, en la Plaza de Pradollano.
Muy Importante: para la OFERTA -50% DESCUENTO EN EQUIPOS SKI y EQUIPOS COMPLETOS PARA PRINCIPIANTES, la entrega de los equipos sólo se realiza en la tienda EIS- Masski II, situada en Edif. Alfa, local 5.

Plano

Tipos de Material

Gama Oro
Material de Gama Alta para esquiadores experimentados y que buscan la excelencia en el material de esquí solicitado. Equipos de esquí que se renuevan todos las temporadas y fabricados para dar las máximas prestaciones en las pistas de esquí. Como Gama Oro, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Bastones y Cascos, además de Esquís Big-Foot, también denominados Snowblade.

Gama Plata
Material de Gama Média para esquiadores y riders tanto principiantes como experimentados que buscan buena relación calidad-precio sin dejar de recibir las mejores prestaciones técnicas del material alquilado. Equipos de esquí que se renuevan cada tres temporadas y fabricados para dar cobertura desde la iniciación hasta el alto rendimiento en las pistas de esquí. Como Gama Plata, Cofix Sierra Nevada pone a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Cascos y Bastones, además de Tablas de Snowboard Rocker, Cascos y Botas.

Gama Bronce
Material con más de cinco temporada, solo recomendable para principiantes.