×
Identificación de usuario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Eeequipo Esqui Gama Bronce

Importante: estos equipos de Gama Bronce no son recomendados para esquiadores con experiencia. Sólo para principiantes.

Equipo Esqui Gama Plata Oferta

Importante para esta oferta: ver abajo indicaciones de donde se recogen los equipos en Sierra Nevada.

Equipo Esqui Gama Plata

Solo Esqui Gama Plata

Equipo Snowboard

Solo Tabla Snowboard

Equipo Esqui Gama Oro

Solo Esqui Gama Oro

Equipo Esqui All Mountain

Solo Esqui All Mountain

Equipo Freestyle

Solo Esqui Freestyle

Equipo Big Foot

Solo Esqui Big Foot

Casco Botas

Ventajas por reservar con nosotros:

EQUIPO GAMA PLATA ESQUI O SNOWBOARD / NIÑOS y JUNIORS ALQUILER GRATIS / Promoción aplicable a niños de 3 a 12 años siempre y cuando vayan acompañados por su padre o madre junto a un Alquiler Adulto Equipo Completo GAMA PLATA Esquí o Snowboard. Por cada equipo completo adulto, 1 niño gratis, con un máximo de 2 niños gratis por el total de la familia. El material gratis para niños será de gama plata y nunca de gama oro. NO APLICABLE a EQUIPOS ESQUI GAMA PLATA OFERTA -50% descuento y en EQUIPO ESQUI GAMA BRONCE PARA PRINCIPIANTES.
DIAS GRATIS / 8,9 y 10 días de alquiler al precio de 7 días. Aplicable a todos los tipos de alquiler.
Casco, gratis para Niños y Junior(de 3 a 12 años).
Servicio Guarda Esquí o Snowboard, incluido.
Viernes, tienda de alquiler abierta hasta las 24:00 horas.

Horario Atención al Esquiador

Lunes a Jueves: 8:30 a 13:30 horas - 14:30 a 18:00 horas.  Viernes: 8:30 a 24:00 horas.   
Sábados: 8:00 a 13:30 - 14:30 a 18:00 horas.                        Domingos: 8:30 a 20:00 horas.

¿Donde estamos y recogida de equipos?
  • EIS - Masski I, en la galería del Edificio Mont Blanc, locales 20-21, situado junto a la recepción de Hotel Mont Blanc, en la Plaza de Pradollano.
  • EIS - Masski II, en la galería del Edificio Mont Blanc, local 5, situado frente recepción de Hotel Melia Sol y Nieve, en la Plaza de Pradollano.
Muy Importante: para la OFERTA -50% DESCUENTO EN EQUIPOS ESQUI GAMA PLATA  y EQUIPOS COMPLETOS GAMA BRONCE PARA PRINCIPIANTES, la entrega de los equipos sólo se realiza en la tienda EIS- Masski II, situada en Edif. Alfa, local 5.

Plano

Tipos de Material

Gama Oro – ALL Mountain – Free Style – Big Foot(Snowblade)
Material de Gama Alta para esquiadores experimentados y que buscan la excelencia en el material de esquí solicitado. Equipos que se renuevan todas las temporadas y fabricados para dar las máximas prestaciones en las pistas de esquí. Podrás encontrar estos tipos de esquí; High Performance(Gama Oro), ALL Mountain, Free Style y Snowblade.

Gama Plata
Material de Gama Média para esquiadores y riders tanto principiantes como experimentados que buscan buena relación calidad-precio sin dejar de recibir las mejores prestaciones técnicas del material alquilado. Equipos de esquí que se renuevan cada tres temporadas y fabricados para dar cobertura desde la iniciación hasta el alto rendimiento en las pistas de esquí. Como Gama Plata, ponemos a vuestra disposición Esquís Carving, Botas, Cascos y Bastones, además de Tablas de Snowboard Rocker, Cascos y Botas.

Gama Bronce
Material con más de seis temporada, solo recomendable para principiantes.

Información sobre cancelación total del servicio:

Si cancela con 72 horas de antelación al comienzo del servicio, no tendrá gasto alguno y se procederá al abono completo del mismo.

Información sobre devoluciones en caso de cierre de estación o accidente:

En caso de cierre de estación, se devolverá la parte proporcional del importe de los días de alquiler de esquí/snowboard no utilizados descontando 1 día en concepto de servicio entrega y recogida de los equipos.
En caso de que el cliente decida no continuar con el alquiler del equipo, no presentación o accidente, no hay devolución alguna.

Información de Interés:

Pinchar en RESERVAR AHORA CANTIDAD DE DIAS, para poder consultar el precio en los días elegidos. Cuantos más día elijas, mas economico es el alquiler del equipo esquí o snowboard.
Tarifas con iva incluido.